Estudio eseverri desktop movile

Realizaran cordón cuneta y entoscado en el barrio San Lorenzo

Este miércoles por la mañana, el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, el director de Pavimento Walter Cabri y la directora de Licitaciones Guillermina Amespil, participaron del acto de apertura de la licitación para la construcción de cordón cuneta y entoscado en el barrio San Lorenzo.

Para ejecutar dichas obras, se presentaron un total de cuatro ofertas económicas, en el siguiente orden:

  • Proponente Nº 1: Atak S.R.L. cotizó la suma de $12.877.000.
  • Proponente Nº 2: Maximiliano Bordakewicz cotizó la suma de $9.990.000.
  • Proponente Nº 3: Alkotz S.A. cotizó la suma de $10.497.000.
  • Proponente Nº 4: Demoliciones Olavarría S.A. cotizó la suma de $12.900.000.

El presupuesto oficial es de $10.800.000 y el plazo de obra es de 90 días. Comprende un total de 16 cuadras: Ayacucho entre Av. Avellaneda y Perón, San Lorenzo entre Av. Avellaneda y Perón, Independencia entre Av. Avellaneda e Independencia, Perón entre Av. Ituzaingó e Independencia, Juan Mazucchi entre Av. Ituzaingó e Independencia, Giovanelli entre Lavalle y Riobamba, Riobamba entre Av. Avellaneda y Giovanelli y Brown entre Av. Avellaneda y Giovanelli.

Cabe recordar que días atrás se realizó la apertura de las licitaciones para obras en los sectores de Trabajadores I y II y Bancario III, restando la construcción de cordón cuneta en el barrio Carlos Pellegrini, cuyas ofertas se abrirán este viernes 5 de octubre.

Comentarios
Cargando...