Realizarán un “instrumentazo” en contra de la Ley Ómnibus y el DNU de Milei

Es organizado por artistas y trabajadores de la Cultura olavarriense. La medida replicará el cacerolazo cultural a nivel nacional.

Artistas y Trabajadorxs de la Cultura olavarriense convocaron a la comunidad a participar de un “instrumentazo” en contra de la Ley Ómnibus y el Decreto de Necesidad y Urgencia de Javier Milei. La medida replicará el “Cacerolazo Cultural” que se llevará adelante a nivel nacional.

Será este miércoles 10 de enero desde las 18:30 horas en la vereda del Teatro Municipal.

Quienes concurran podrán llevar instrumentos, cacerolas, latas, tuppers y todo elemento que sirva para hacer percusión. En tanto, a las 19 horas habrá canto colectivo: se interpretarán las canciones “Resistiendo” (Teresa Parodi), “Inconsciente colectivo” (Charly García) y “La cultura es la sonrisa” (León Gieco). Asimismo, se podrá llevar hilos, lanas, mate y reposera para la actividad de tejido y bordado colectivo.

“Los lineamientos, ajuste y desfinanciación que propone la gestión de Milei atentan contra la vida cultural del país y representantes de todas las disciplinas culturales de Olavarría consideramos que todas las expresiones artísticas son de Necesidad y Urgencia para el enriquecimiento y desarrollo de nuestra sociedad”, se expresó desde la Asamblea.

Para conocer más información, es posible seguir a Unidxs por la Cultura en su perfil de Instagram @unidxsporlacultura_olavarria

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...