Realizaron allanamientos por un robo y secuestraron marihuana

Operativos en Pueyrredon al 1900 y Calle 19 al 2800


Efectivos de distintas dependencias policiales de Olavarría realizaron dos allanamientos vinculados con una investigación por un robo e incautaron marihuana.

Voceros oficiales le dijeron a En Línea Noticias que la Justicia de Garantías de Olavarría había librado las ordenes de allanamiento a requerimiento de la Unidad Funcional de Instrucción N° 7 de Olavarría en el marco de una causa por robo que estaba siendo investigada por el Doctor Christián Urlezaga.

Los mismos voceros indicaron que fue allanado un domicilio en Pueyrredón al 1700, en el barrio 104 viviendas y otro finca en Calle 19 al 2800.

El trabajo de la policía incluyó agentes de la Comisaría Segunda, el Grupo de Apoyo Departamental (GAD), motopolicías y SubDDI.

Los operativos en los allanamientos fueron seguidos de cerca por la doctora  Edurne Urrutia en representación del Ministerio Público Fiscal.

En lo que respecta a los elementos secuestrados por la policía se informó que en la vivienda de avenida Pueyrredón fueron secuestrados elementos presuntamente robados y plantas de marihuana de gran tamaño.

Al tiempo que en Calle 19 la policía secuestró alrededor de 350 gramos de marihuana compactada, una balanza de precisión y otros elementos que hacen presumir que los estupefacientes estaban destinados a la comercialización.

A raíz del hallazgo de los estupefacientes se determinó la intervención del Fiscal Lucas Moyano, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 19, quien continuará con una investigación paralela a la que venía realizando su par de la UFI N° 7.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...