Realizaron cuatro allanamientos y secuestraron carne vinculada con abigeatos

Además en los operativos se secuestraron estupefacientes.


Agentes del Comando de Prevención Rural de Olavarría realizaron este viernes cuatro allanamientos ordenados por la Justicia en el marco de una causa penal que investiga un hecho de abigeato.

Si bien no se precisaron detalles acerca del hecho que se está investigando se indicó que el mismo sucedió en jurisdicción de la Comisaría Segunda.

Por el momento dos personas imputadas aunque continúan el proceso en libertad y sólo fueron notificados de la formación de la causa.

Las órdenes de allanamiento en las cuatro viviendas fueron emitidas por la doctora Fabiana San Román, titular del Juzgado de Garantías N° 1.

Fuentes oficiales calificaron como “exitoso” al operativo dado que se obtuvieron resultados “positivos” teniendo en cuenta que se secuestraron: 13 bolsas de nylon conteniendo distintos tipos de cortes de carne, cuchillos, sierra de corte, machetes, teléfonos celulares y una escopeta.

En los mismos operativos se registró un automóvil Renault 12 donde se encontraron pelos, grasa y restos hemáticos. La requisa del auto estuvo a cargo de personal de la Policía Científica.

De manera paralela se inició una causa por presunta infracción a la Ley Drogas dado que en los allanamientos se secuestraron ocho plantas de marihuana y una caja con hojas de la misma sustancia.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...