Estudio eseverri desktop movile

Recalde: ocho aprehendidos por caza furtiva

Los operativos de prevención se desarrollaron el fin de semana y fueron diagramados por la Estación de Policia Departamental de Seguridad.

Durante el fin de semana se realizaron procedimientos diagramados por la Estación de Policia Departamental de Seguridad con el fin de desalentar los hechos delictivos y faltas en general.

Se trata de los “Operativos de Interceptación vehicular e identificación de personas” y “Operativo de Control de Transporte de Hacienda”.

Agentes del Destacamento de Espigas secuestraron un Fiat Duna que era conducido por un joven de 19 años. El rodado carecía de todo tipo de documentación para circular. Se labraron infracciones a la Ley 24.449 con intervención del Juzgado de Faltas local.

En cercanías de Recalde, personal policial aprehendió a cinco hombres de entre 21 y 50 años de edad que circulaban a bordo de una camioneta Toyota Hilux junto a varios perros galgos realizando caza furtiva sin autorización. Se secuestraron dos liebres muertas y tres avestruces.

En otro hecho en cercanías de Recalde también se procedió a la aprehensión de tres hombres que iban en una Ford F100 junto a varios perros galgos realizando caza furtiva sin autorización. En este caso se secuestró un avestruz.

Comentarios
Cargando...