Recalde: Reincorporan la ambulancia que fue protagonista de un violento vuelco

Germán Caputo confirmó que en los próximos días estará en funcionamiento.


La Municipalidad de Olavarría ya se encuentra en condiciones de incorporar nuevamente la ambulancia del SAME que atiende a las localidades de Espigas y Recalde.

El vehículo había quedado inutilizado tiempo atrás luego de protagonizar un vuelco en el camino a Blanca Grande en septiembre de 2018. Esa ambulancia había sido presentada semanas antes del siniestro.

Habían pasado poco menos de diez días de su presentación cuando el domingo 17 de septiembre la ambulancia 4×4 protagonizó el siniestro vial volcó en el camino a Blanca Grande.

El hecho se produjo en el camino vecinal que conduce a la localidad de Recalde a la altura del acceso a Blanca Grande. Producto de ese siniestro resultó gravemente herido el joven Santiago Ezequiel Morales. La ambulancia era conducida por Juan Alberto Fernández.

Al respecto el Secretario de Salud de la Municipalidad, el doctor Germán Caputo anunció: “ya tenemos en condiciones de incorporar nuevamente la ambulancia 4×4. Se hicieron las pruebas en terreno y estamos ultimando los detalles para ponerla en funcionamiento en los próximos días”.

Comentarios
Cargando...