Recambio de medidores de agua: Schwindt reclama más información a Coopelectric

“Coopelectric debe informar correctamente cuánto cuestan los medidores, cuánto se va a pagar y por cuanto tiempo”, dijo Schwindt.


Liliana Schwindt, quien en las próximas semanas asumirá como Diputada Nacional, brindó en la mañana de este miércoles declaraciones radiales luego de que se conociera el fallo de la Cámara Nacional Electoral que le habilita asumir en la Cámara de Diputados de la Nación.

En declaraciones al programa “La Primera Mañana” de Cadena 103, la futura Legisladora Nacional se refirió a la decisión de Coopelectric de realizar un recambio de medidores, con costo al usuario, en los próximos meses.

“Coopelectric anunció que realizará un recambio de medidores. Ellos dicen que los medidores tienen una vida útil y se determinará cuales son los que deben ser cambiados. No es muy clara la información que le han dado a la gente”, dijo Liliana Schwindt quien junto a Telma Cazot está trabajando en el tema.

“Coopelectric no informa que medidores van a cambiar y ya anunciaron la cuota que van a pagar de manera mensual aunque no dicen cuánto tiempo tendrán que pagar la cuota”, agregó Schwindt en referencia a la ausencia de información de parte de la concesionaria.

“Estoy a favor de que tengamos medidores modernos y que midan lo que se consume pero tenemos que hablar de cómo será el recambio de medidores”, dijo la futura Diputada Nacional.

“Coopelectric debe informar correctamente cuánto cuestan los medidores, cuánto se va a pagar y por cuanto tiempo”, dijo Schwindt.

Audiencia Pública

La Municipalidad del Partido de Olavarría convoca a los interesados a participar en la Audiencia Pública para evaluar la propuesta tarifaria para el Servicio Público de Agua Corriente y Servicios Cloacales, elevada por la concesionaria Cooperativa Ltda. de Consumo de Electricidad y Servicios Anexos de Olavarría.

La misma se realizará el día miércoles 4 de marzo de 2020 – a las 19 horas – en el Salón Rivadavia (se había anunciado en el Teatro Municipal, pero el mismo permanecerá cerrado durante el mes de marzo). La acreditación se realizará a partir de las 17:30 horas.

La participación ciudadana incluye los usuarios y consumidores, en forma individual o grupal, asociaciones de usuarios y consumidores y entidades que manifiesten interés para participar de la Audiencia.

Se invita a los interesados en inscribirse, se acerquen a la sede del Honorable Concejo Deliberante o lo realicen en la página web de Coopelectric (www.coopelectric.com.ar), desde el próximo lunes 17 de febrero de 2020 hasta el lunes 2 de marzo de 2020 inclusive, en el horario de 8 a 13 horas. Por consultas, podrán enviar un correo electrónico a apobrassanitarias@olavarria.gov.ar

Se recuerda que en caso de invocar personería y/o representación, la documentación correspondiente debe ser enviada en archivo PDF al correo electrónico antes mencionado. No obstante, los originales o fotocopia certificada del instrumento respectivo, acompañado por Documento Nacional de Identidad; deberán ser presentados al momento de la acreditación el día de la Audiencia.

En el caso de las organizaciones y/o asociaciones que deseen participar y/o hacer uso de la palabra deberán designar un único orador con la acreditación pertinente.

Los participantes tendrán derecho a una intervención de hasta cinco (5) minutos por cada orador particular y de diez (10) para quienes lo hagan en representación de asociaciones u organizaciones.

Aquí, la documentación del concesionario.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...