Rechazan el informe de Vialidad provincial y reiteran el pedido de arreglo de la Ruta 51

Tras el fatal accidente ocurrido el último lunes, en el que perdió la vida un automovilista olavarriense, y luego que la Dirección de Vialidad provincial emitiera un comunicado en el que asegura que el sector donde se produjo el siniestro está “en buen estado”, vecinos, el Intendente Municipal José Eseverri y el Concejo Deliberante de Olavarría reiteraron el pedido de mantenimiento y reconstrucción de la Ruta 51. 

Mediante una gacetilla de prensa oficial, el Intendente José Eseverri rechazó “en todos sus términos el informe emitido el día 28 de enero por la Dirección Provincial de Vialidad dando cuenta del ‘buen estado´ de la Ruta Provincial N° 51 tras el fatal accidente que le costara la vida a un vecino de Olavarría. Esto sólo refleja el desconocimiento de quien realizó el informe sobre el estado real de la Ruta” criticó. 

El documento detalla las gestiones realizadas ante el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires.

Consigna que por la Ruta 51 se transporta el 50% de la producción del cemento de todo el país y que en 2011 técnicos del Gobierno Municipal junto con la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires trabajaron en forma conjunta el proyecto de autovía de la mencionada ruta con un presupuesto, a esa fecha, de unos 100 millones de pesos.

También reseña el último pedido realizado el 3 de enero de 2013 al Ministro de Infraestructura Alejandro Arlía para la reparación del tramo, acompañado por las firmas de los vecinos del sector y avalado por el Concejo Deliberante, acuerdo que fue formalizado días atrás. 

Los comentarios están cerrados.