Reclamo de años: Repavimentarán la calle Cortés

Licitacion-Calle-Cortes-1024x678

El Municipio decidió llevar adelante una obra muy demandada por los vecinos del sector. Se realizará la repavimentación de la calle Cortés entre Pringles y Lavalle. Todas las ofertas presentadas en la licitación estuvieron por encima del Presupuesto Oficial.


Esta mañana se realizó el acto de apertura de la licitación para la obra de repavimentación de calle Cortés entre Pringles y Lavalle, que será financiada con recursos provinciales y municipales.

 

Desde la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos se indicó que esta calle, en este tramo, fue afectada en el último tiempo por la construcción del colector cloacal de una amplia zona de la planta urbana de la ciudad.

 

La repavimentación de la calle Cortés va a beneficiar a los vecinos del barrio San Vicente y a la comunidad en general por ser una calle de importante tránsito vehicular, en un barrio densamente poblado.

 

La apertura de la licitación se realizó en el Palacio San Martín y contó con la presencia del subsecretario de Administración Juan Mujica, el subsecretario de Obras y Servicios Públicos Julio Ferraro, el director de Pavimentación Walter Cabri, los representantes de las empresas oferentes y la Concejal Margarita Arregui.

 

Las ofertas presentadas por las empresas proponentes se detallan a continuación:

 

Proponente Nº 1: Demoliciones Olavarría cotizó la suma de 11.820.000 pesos.

 

Proponente Nº 2: Alkotz S.A. cotizó la suma de 12.065.000 pesos.

 

Proponente Nº 3: Atak S.R.L. cotizó la suma de 11.486.000 pesos.

 

El presupuesto oficial fue estimado en la suma de 9.600.000 pesos.

Por último cabe aclarar que dicha obra se encuentra incluida entre los 20 proyectos presentados en el marco del Fondo de Infraestructura, correspondiente a la partida presupuestaria provincial del corriente ejercicio.

Comentarios
Cargando...