Estudio eseverri desktop movile

Recuperan dos automóviles robados: Uno sustraído en Olavarría el año pasado


En operativos desarrollados por la SUBDDI Olavarría se recuperaron dos automóviles robados sobre los que pesaba orden de secuestro. Uno de los vehículos había sido robado en nuestra ciudad en en octubre del año pasado. La causa que se investigaba por ese robo estaba en cabeza de la doctora Mirta Deroni, titular de la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados.

El despliegue de las fuerzas policiales se llevó adelante en el barrio Hipolito Yrigoyen y allí fue hallado el Renault 18 que era buscado por la justicia.

De igual manera fue que se logró recuperar un automóvil VW Gol que, en este caso, era buscado por la Justicia de Quilmes.

El automóvil fue interceptado por los Grupos Operativos de la SUBDDI en plena vía pública.

Se logró establecer el que VW Gol tenía el Nro. de Chasis “devastado” y la documentación presentada como Cedula Identificatoria Vehicular y Titulo Automotor era apócrifa ya que no coincidía los datos que figuraban en ella con los del vehículo en cuestión.

Los agentes de la dependencia local tomaron contacto con la justicia de Quilmes quien dispuso medidas mientras quien manejaba el rodado enfrentará cargos por «Encubrimiento» en causa que tramitará en la UFI N° 4 de Olavarría.

Comentarios
Cargando...