Recuperan elementos sustraídos de una ambulancia de María Auxiliadora

El hecho se investiga como “Hurto” e interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 10 de Olavarría. Los hechos sucedieron durante la jornada del jueves


En la jornada del jueves autores ignorados se alzaron con una serie de elementos de una ambulancia de la Clínica María Auxiliadora que se encontraba estacionada frente al centro de salud de nuestra ciudad.

 

El hecho fue denunciado por un enfermero de la institución y la Policía halló los elementos.

 

El hallazgo de los elementos se produjo en calles Hornos y España y estaban contenidos en un bolso color azul. Dentro de este fueron encontrados elementos de enfermería y medicación. Se encontraron dos sueros de solución de sodio, 24 cajas de medicamentos (sarval, amlopine, diclofenax, furosemida, furosemida, enalapril, levaleprosamina, aspirna, isosrbina, losartan, risperidona, clonacepan, pregabarina, 10 cajas de plidex, 10 ampollas de ketorolac, 2 ampollas de dexamestasona, 1 ampolla de raditidina, 2 ampollas haloperidol, tijeras varias, 2 clam umbilical, 9 tubos endotraquial, 1 tetoscopio, 1 tensiómetro, un estuche conteniendo jeringas y agujas intramuscular y subcutánea varias, 1 butterfly, reliberan en gotas, y un sulbutamol paf ).

 

Por estas horas personal de la Comisaría Primera se encuentra abocado a dar con él o los autores del ilícito.

 

 

Comentarios
Cargando...