Región Sanitaria IX: Sólo tres ciudades no han registrado casos de Coronavirus

Informe de la dependencia que dirige el olavarriense Ramiro Borzi. En la Región Sanitaria IX se reportan 80 casos activos de Coronavirus de los cuales 63 corresponden a Olavarría, 8 a Bolívar, 4 a Benito Juárez y 5 a la ciudad de Azul.


En las últimas horas la Región Sanitaria IX del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires brindó un informe sobre la situación de la emergencia sanitaria en nuestra zona.

La Región Sanitaria IX está compuesta por diez municipios: Azul, Benito Juarez, Bolívar, General Alvear, General La Madrid, Laprida, Las Flores, Olavarría, Rauch y Tapalqué. La dependencia tiene como Director Ejecutivo al olavarriense Ramiro Borzi.

El informe confirma que desde el inicio de la emergencia sanitaria tan sólo dos ciudades de la Región Sanitaria IX no registraron ningún caso de Coronavirus: Tapalqué, General Alvear y Rauch.

Otro dato que se desprende del informe conocido en las últimas horas indica que son sólo cuatro los Municipios mantienen casos activos. Se trata de las ciudades de Olavarría, Azul, Benito Juarez y Bolívar. Como ya se ha indicado es Olavarría la que más casos activos de Coronavirus presenta.

La Región Sanitaria IX reporta en total 80 casos activos de Coronavirus de los cuales 63 corresponden a Olavarría, 8 a Bolívar, 4 a Benito Juárez y 5 a la ciudad de Azul.

Lamentablemente, según el informe, en la Región Sanitaria IX se han registrado seis fallecimientos productos del COVID-19 y todos se corresponden a pacientes de la ciudad de Olavarría.

Por último hay que mencionar que desde el inicio de la emergencia se registraron en los Municipios Región Sanitaria 338 casos de Coronavirus de los cuales 252 se han recuperado.

Comentarios
Cargando...