Regional Amateur: Ferro fue superior ante Independiente


 

Le ganó con autoridad por dos goles a cero  y quedó 1° en la Zona. José Luis Vivas fue el autor de los dos tantos, uno de penal. Empató Racing en Azul.-Resultados del fútbol local.

Ferro ganó con autoridad, fue superior, pudo ser mas amplia la diferencia, y con esta victoria cierra la primera fase de la competencia como líder de la Zona y ostentando la condición de invicto, privilegio de muy pocos en el presente Regional Federal Amateur.

Independiente de San Cayetano, mas allá de verse superado, dio la sensación que se  autodefinió como partenaire desde muy temprano y se limitó  a un final decoroso muy rápidamente.

No fue así en el arranque del partido, pero con el avance del mismo y tras la apertura del marcador para el carbonero, el lance se fue desinflando hasta esperar por parte de la visita el pitazo final y en los jugadores de Ferro las ganas de despedirse en esta instancia, muchos de ellos con un gol de su autoría para su curriculum personal,  ya que por  pecar de  individualismo en  mas de un par de ocasiones, el marcador no fue mas abultado.

José Vivas fue el autor de las dos conquistas carboneras, ambas en la etapa inicial.

La primera de penal después de un gran corrida de Carrizo por izquierda, Espende lo trabó en el cuadro mayor, clara falta  que  Vivas cambió por gol con remate cruzado a la derecha de Costanzo que nada pudo hacer. Iban 12 minutos.

A los 37 gran apilada de Mujica, el arquero desairado, los tres palos sin custodia y José Luis Vivas con impecable derechazo desde el vértice del área grande, en el callejón del “ocho” , la colocó a media altura, en el segundo palo. Un golazo.

Ferro tuvo otras chances, que por poco no se cristalizaron en los pies de Ferrara, Candia, Carrizo, Mujica, entre otros.

No fueron demasiadas las de Independiente. La mas clara , en el comienzo, con el resultado cero a cero, Azurmendi hizo  lucir a Biscardi, que prácticamente en el global  no tuvo trabajo, salvo descolgar algunos centros, utilizar los puños, o devolver la pelota que llegaba de sus propios compañeros.  Independiente careció de profundidad durante toda la tarde y eso favoreció los planes de Ferro.

Síntesis:

FERRO: Biscardi, Saenz Buruaga ( Schwindt), Ayrton Benítez, Raponi, Mariano Borda, Candia, Gastón Borda( Campos), Mujica, Vivas, Ferrara y Carrizo ( Wagner). DT: Mauricio Roque Peralta.

INDEPENDIENTE: Costanzo, Jalil, Darroqui, Espende, Suith, Montagna, Vazquez, Azurmendi( Navarro),  Aranda ( Sosa), Cortadi y Verón ( Moreno). DT: Damián García.

GOLES: ( Ambos en el primer tiempo): 12’ José Luis  Vivas  ( F ) de penal.

37’ José Luis Vivas ( F)

Amonestado: Ayrton Benítez ( F )

Juez: Emannuel Mazzoni  de Tandil ( 8)

Público: 550 personas.

Estadio: Domingo Francisco Colasurdo.

Texto: Carlos Zangara

Foto: Cortesía Verito Fotografias.

IGUALO RACING EN AZUL

El restante partido en Azul, entre Alumni y Racing concluyó con un empate en un gol.

Canelo para el local en el primer tiempo, igualando Cayumán en el complemento para Racing.

Francisco Russo, con este resultado, no ha perdido partido alguno desde que asumió en la conducción técnica chaira.

Fuente: Emblema Deportivo / Foto: Club Ferro

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...