Regional Amateur: Racing confirma su participación y vuelve a entrenar

En principio serán los jugadores locales los que retomen la actividad en dos turnos y cumpliendo los protocolos municipales.


El Racing A. Club confirmó su participación en el Torneo Regional Amateur y además brindó detalles de la vuelta a los entrenamientos, algo que sucederá en la jornada del martes.

La dirigencia «Chaira» confirmó y ratificó en las últimas horas ante el Consejo Federal su determinación de ser parte del certamen que, en un principio, tiene como fecha tentativa de arranque el 29 de noviembre próximo.

Este lunes la institución confirmó además que los entrenamientos se reinician en la jornada del martes, cumpliendo con el protocolo municipal.

Primeramente trabajarán los jugadores locales que serán divididos en dos turnos: uno a las 13 y el otro a las 19 para poder cumplir con el distanciamiento social. Racing garantiza el control antes de ingresar a realizar la actividad.

Los refuerzos que viven fuera de Olavarría, volverán a la ciudad cuando llegue el protocolo proveniente del Consejo Federal.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...