Regional Amateur | Racing terminó ganando en los amistosos

Venció a Ferro de Las Flores.


Racing se despidió de los amistosos con una goleada por 4 a 1 antes Ferro de Las Flores en condición de visitante y con los delanteros del equipo afilados para el comienzo del Torneo Regional Amateur.

El encuentro tuvo tres tiempos de 30 minutos cada uno, los dos primeros con el equipo titular, en el tercero ingresaron los suplentes.

Los once que iniciaron el encuentro fueron los mismos que lo hicieron anteriormente en Tandil: Schonberger; Irusta, Tucker, Izaguirre, Carlucci; Marín, Scacheri, Bortolotti, Guevara; Ordozgoiti y Cayuman.

Con tan sólo 2 minutos de comenzado el partido, Ezequiel Petti, marcó el 1 a 0 para el local, a los 14′, Quimei Marín, empató y pasados 10 minutos Matías Ordozgoiti puso el 2 a 1.

En el segundo tiempo, Jonathan Cayuman aumentó la ventaja para el Chaira, como lo hizo en el amistoso ante Grupo Universitario de Tandil. Ingresó Juan José Longhini y en la primera pelota que llegó a los pies, sentenció el 4 a 1 definitivo.

El tercer tiempo fue 0 a 0 y donde Fernando Di Carlo puso en la cancha un equipo suplente para probar a los jugadores más jóvenes del plantel.

La última prueba fue aprobada, ahora sólo queda una semana de entrenamiento para terminar de afinar algunos detalles, encontrar los once que saldrán desde el comienzo a la cancha y que llegue el domingo.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...