Registro de Demanda Habitacional: actualización de datos e inscripción


En las próximas semanas se habilitará la inscripción para el nuevo Plan de Viviendas TUVI anunciado por el intendente Ezequiel Galli.

Para ello, se recuerda a la comunidad que está disponible en https://gobiernoabierto.olavarria.gov.ar/rdh/ la plataforma en la que cada vecino/a podrá generarse un usuario personal y cargar su demanda habitacional.

“Es importante que aquellos vecinos que ya se inscribieron, ingresen al Registro para actualizar los datos, como también que quienes no estén inscriptos lo hagan. Próximamente abriremos la inscripción para las viviendas y tenerlos completos agiliza el proceso. El Registro de Demanda Habitacional es una herramienta que nos permite tener información permanente en relación a las necesidades habitacionales”, sostuvo el secretario de Gobierno Hilario Galli.

Dentro de algunos de los requisitos para acceder a las viviendas TUVI, los interesados deberán presentar libre deuda municipal y tendrán que estar inscriptos en tal Registro, por lo que se recomienda que actualicen sus datos en el mismo o se inscriban y que también regularicen su situación impositiva en relación a las arcas municipales.

Otros de los requisitos para inscribirse son: no poseer vivienda ni terreno, ser residente de la ciudad, conformar un grupo familiar y demostrar capacidad de pago, entre otros.

Por consultas, comunicarse al correo rdh@olavarria.gov.ar, al teléfono 02284 – 440442 (Int: 1903/1750/1753) o dirigirse a la Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominial en Rivadavia 2861, de lunes a viernes de 7:30 a 13 horas.

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