Relaciones con la Comunidad en la ciudad y las localidades


Continúan las visitas de la Dirección de Relaciones con la Comunidad a las distintas entidades barriales de la ciudad de Olavarría y las localidades del Partido.

Tal es así, que en el transcurso de la semana pasada, la directora del área Laura Sequeira mantuvo reuniones con representantes de las instituciones, para reafirmar el compromiso del Municipio con las diferentes entidades y conversar acerca de necesidades que requieran.

En Hinojo, dialogó con Maximiliano Eyarch, quien busca que su espacio se reconozca como entidad de bien público. Eyarch sueña con tener una sede para jugadores de fútbol, a la que va a llamar “Club Defensores de Hinojo”. Desde la Dirección de Relaciones con la Comunidad se brinda asesoramiento para reunir documentación que pronto le permita hacer realidad su sueño.

Por otra parte, en la Sociedad de Fomento Juan Bautista Alberdi se lleva adelante un gran trabajo para poder terminar la sede. Sergio Marfil, el presidente, señaló que debido al contexto sanitario ya no realizan ventas para poder recaudar fondos que lleven a culminar la obra. En el lugar, contó, que se llevan a cabo clases de danza y de taekwondo.

Por último, Sequeira visitó la Sociedad de Fomento Roca Merlo, donde la recibió el presidente Luis Mosca quien se mostró “muy contento” de poder regularizar los gastos de la institución. Invitó, además, a todos los vecinos del barrio que necesiten alguna ayuda, que se acerquen al espacio para dialogar y ofrecer una solución.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...