Relleno Sanitario y lixiviados: “No vamos a permitir que se manche el nombre de nuestra empresa”

Declaraciones de Lucas Rey, gerente general de Transporte Malvinas, sobre la denuncia de derrame de lixiviados al arroyo Tapalqué


“Un grupo minoritario de empleados que buscan un beneficio personal y no mucho más que eso”, dijo Lucas Rey, Gerente General de Transporte Malvinas al referirse al derrame de lixiviados al arroyo Tapalqué que motivó el despido de un empleado. Las declaraciones de Rey fueron formuladas al programa Un Cacho de Mañana por la FM 98Pop.

Además aseguró que es “una burda e infantil maniobra que lo único que pretende es dañar la imagen de la empresa” y agregó que se busca “obtener una restricción contractual para adelantar el cobro de la indemnización del personal”.

Sobre el hecho contó: “nosotros advertimos esta situación y tomamos todos los recaudos del caso. Hicimos actos de constatación, remediamos a todos los sectores que pudieran haber sido afectados, iniciamos un proceso de investigación interna y lo denunciamos públicamente. ¿Para qué hubiéramos hecho esto si no estuviésemos seguros de lo que estamos haciendo?”.

Al referirse al desvío de los líquidos, Rey expresó: “nosotros advertimos esta situación y tomamos todos los recaudos del caso. Hicimos actos de constatación, remediamos a todos los sectores que pudieran haber sido afectados, iniciamos un proceso de investigación interna y lo denunciamos públicamente. ¿Para qué hubiéramos hecho esto si no estuviésemos seguros de lo que estamos haciendo?”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...