Remadas nocturnas y Aguas Abiertas

Superando todas las expectativas, el pasado fin de semana hubo doble jornadas de las ya clásicas remadas a la luz de la luna que organiza la comisión de remo y canotaje del Club Estudiantes, que se encuentra trabajando en la realización de una competencia de aguas abiertas.

El viernes 7 y el sábado 8 se realizaron una nueva edición de las remadas nocturnas sobre las aguas del arroyo Tapalqué, partiendo desde el Club Estudiantes y teniendo al Paraje La Isla como destino.

Unas 125 personas respaldaron la propuesta de los dirigentes albinegros quienes se mostraron felices y agradecidos de la gente que los acompaña.

El próximo viernes 21 se estará desarrollando una nueva remada, oportunidad que deberán aprovechar aquellos que se quedaron sin cupo en las anteriores o los que deseen repetir esta hermosa experiencia en familia.

Por otra parte, los dirigentes se encuentran trabajando en la organización de un campeonato de aguas abiertas; el mismo contará de dos fechas, 1 y 15 de marzo, y se desarrollará sobre las distancias de 250, 500, 1000 y 2000 metros.

La inscripción puede ser de manera presencial en la Secretaría del Club Estudiantes o enviando un mail a secretaria@caeolavarria.com. Por informes se deben comunicar a los números 2284 – 589492 o 2284 – 594125.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...