Estudio eseverri desktop movile

Representantes del Sindicato de Municipales en una jornada en La Plata

Miembros del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría participaron este viernes de las “Primeras jornadas de estudio y debate sobre el empleo público municipal. El Paradigma y significado de la Ley 14.656”, que se llevan a cabo en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de La Plata.

La apertura estuvo a cargo del Decano de la Casa de Estudios, Dr. Miguel A. Berri, el Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Marcelo Villegas y el asesor letrado de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina, Dr. Enrique Espínola Vera.

Para el desarrollo de la jornada, se conformaron distintas mesas de trabajo con exposición y debate sobre los temas propuestos: Los CCT y la autonomía de la voluntad. Alcances y contenido de las Convenciones Colectivas de Trabajo en el sector público; La autonomía municipal y la regulación del empleo público municipal. Ley 14.656; Experiencias en la negociación colectiva. Una práctica adecuada para negociar, contener y resolver conflictos, temores, desafíos y resultados.

Comentarios
Cargando...