“Resulta extraño que se cuestione a una administración y se mantenga a la misma secretaria de Hacienda”


El concejal de la Unión Cívica Radical e integrante de la alianza local de Juntos, Francisco González analizó este jueves el presupuesto 2024 que tratará el Concejo Deliberante. Además habló del déficit que viene arrastrando el Municipio de Olavarría.

González fue el tercer candidato a concejal de la lista de Ezequiel Galli y ahora conforma bloque junto con el otro concejal radical: Sebastián Matrella.

Francisco González habló con el periodista Martín Miguel Rodríguez en la mañana de Radio Olavarría y dijo sobre el presupuesto 2024: “el lunes estuvimos reunidos con la Secretaría de Hacienda y el subsecretario Ubaldo García. Es un presupuesto que se presenta con mucha austeridad, se ve escasa inversión en obras. El total que se va a invertir en obras no alcanza al 8% del total de presupuesto y creo que por ahí eso marca como se va a transcurrir el año 2024 a nivel municipal. Gran parte de esas obras poco tienen que ver con fondos propios del Municipio”.

Francisco González analizó la continuidad en el área de Hacienda de Eugenia Bezzoni. La contadora venía desempeñándose como Secretaria en la administración de Ezequiel Galli y, tras asumir, Maximiliano Wesner la ratificó en el cargo.

“Resulta extraño que se cuestione a una administración y se mantenga a la misma Secretaria de Hacienda”, expresó Francisco González.

El Concejal radical reconoció que “hay que darle tiempo” a la nueva administración “para que tome cartas en el asunto y cuáles son las mejores medidas a tomar”.

Entrevista completa

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...