Retiran el cuerpo del remisero asesinado

El hombre de 58 años fue hallado sin vida en San Martín al 5100.


Alrededor de las 10.15 de la mañana de este domingo, personal de Policía Científica retiró el cuerpo de Luis Alberto Silva del auto en el que fue asesinado esta madrugada.

Luego de más de 6 horas de intensos peritajes sobre la escena del crimen, la víctima fue trasladada a la Morgue Judicial de Azul, donde en las próximas horas se realizará la operación de autopsia.

En el transcurso de la mañana, se hizo presente en el lugar el Jefe Distrital de Policía, Comisario Carlos Roldán; acompañado por el Subcomisario Darío Bonillo, de la Seccional Segunda. Más tarde arribó el titular de la Comisaría Primera, Subcomisario  Martín Zapata.

Son los encargados de llevar adelante las primeras investigaciones que permitirán determinar las acciones que realizaron los atacantes de este hombre que trabajaba como remisero en la agencia Doblete (ubicada en Avenida Del Valle, casi Amparo Castro) y que ya había sido protagonista en agosto pasado de un violento asalto.

Recordemos que ya fueron detenidos, y aún permanecen en esa condición,
Juan Cruz Padín y Esteban Roque Mendolaro, de 23 y 43 años respectivamente.

Pasadas más de siete horas desde el hallazgo del cuerpo, los peritajes se siguen realizando, en estos momentos, sobre el vehículo en el que se transportaba la víctima. El auto está resguardado una carpa.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...