Reunión de “presentación” para la paritaria de los municipales

Primer encuentro en la sede del Palacio Municipal San Martín. Habrá un nuevo encuentro el viernes próximo.

Tal lo previsto este martes se realizó la primera reunión paritaria entre el Departamento Ejecutivo Municipal y el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría. El encuentro fue encabezado por el Intendente Ezequiel Galli y el Secretario General de los Trabajadores Municipales, José Salvador Stuppia.

“El objetivo de este primer encuentro fue la presentación formal de la mesa negociadora de estas nuevas paritarias municipales”, consignaron desde el área de prensa de la municipalidad al informar lo tratado en la reunión.

En representación del Municipio, al menos en este primer encuentro, se sentaron a la mesa el secretario de Desarrollo Humano y Familia Diego Robbiani, la secretaria de Economía y Hacienda María Eugenia Bezzoni, el subsecretario de Legal y Técnica Luciano Blanco y el Director de Personal Gabriel Requena.
 
Por el lado del gremio asistieron los referentes de distintas áreas municipales. Con José Stuppia estuvieron el Srio. de Finanzas: Marcelo Díaz, el Gremial: Hugo Scorolli, de Organización: Marisa Luna y los trabajadores Gabriela Ondicol y Pablo Cardoso.
 

Se programó la próxima para el viernes próximo a las 14 hs en dependencias del Palacio San Martín.

El conflicto en Mantenimiento del Hospital

Antes de abrir la paritaria, trabajadores y gobierno zanjaron las diferencias respecto de la situación en el sector de Mantenimiento del Hospital Municipal.

Luego de un análisis de la situación, el Intendente acordó dar satisfacción al reclamo del Sindicato en el reconocimiento de guardias, que mantenía a los trabajadores en estado de asamblea permanente.

El acuerdo tiene vigencia desde este mes de abril.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...