Ricardo Sosa anunció la fecha del Festival de Doma y Folklore 2025


Luego del contundente éxito de la edición 2024, se conoció la fecha para la realización del Festival Nacional de Doma y Folklore 2025 que se llevará adelante en el predio ferial de la Sociedad Rural de Olavarría.

“Nos estamos preparando para lo que sigue”, dijo este martes Ricardo Sosa en declaraciones a Radio Olavarría donde anunció que el Festival se llevará adelante el 7, 8 y 9 de marzo de 2025.

Ricardo Sosa contó además los premios referidos a los sorteos con la entrada serán ordenes de compra de 20 y 10 millones de pesos.

“Son varias veces millonarias la suma de los premios”, expresó Sosa quien indicó que eso “es el aperitivo de la Fiesta”.

Ricardo Sosa dijo que se viene conversando con Alfredo Sotelo y respecto a la Jineteada se buscará contratar “los mejores reservados” para que “el público de Olavarría se pueda deleitar a los mejores reservados de la actualidad.” En este sentido se confirmó que los jinetes serán invitados para la jineteada por la organización.

“Estamos tratando de darle una vuelta de tuerca a la jineteada”, dijo Ricardo Sosa y agregó, “vamos a tratar de darles un buen espectáculo y eso es lo que buscamos con este cambio.”

Por otro lado, el productor del Festival Nacional de Doma y Folklore realizó algunos anticipos sobre los shows que estarán presentes en el escenario mayor durante los tres días de fiesta.

“Hemos estado hablando con algunos artistas teniendo en cuenta la amistad de tantos años”, dijo Sosa y confirmó a: Marcelo Miraglia, Valeria López Vila, Carlos Ramón Fernández, al Ceibo, Román Ramonda, entre otros.

Además anunció que el sábado 8 de marzo está confirmado el cierre de Los Tekis.

Ricardo Sosa contó además que los ganadores de las peñas estarán todos participando de las actividades en el escenario mayor.

La entrevista completa

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...