Ritondo resaltó la labor de Perroni: “Lo vamos a extrañar”

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, resaltó la labor del jefe de la Policía bonaerense, Fabián Perroni, quien anunció hoy su pedido de pase a retiro luego del 10 de diciembre, cuando asuma el nuevo gobierno de Axel Kicillof.

“Hace 4 años conocí al comisario Perroni por su excelente trabajo como subjefe. En 2017 junto a María Eugenia Vidal pensamos que alguien que conocía la calle como él iba a honrar la Jefatura de Policía. Hoy firmo el pase a retiro de Fabián, amigo al que quiero y todos vamos a extrañar”, escribió Ritondo en su cuenta de Twitter, al confirmar el pedido del jefe comunal, acompañado con una foto de ambos.

El jefe de la Bonaerense solicitó su pase a retiro obligatorio para cuando finalice el gobierno de María Eugenia Vidal. Desde la cartera le señalaron a DIB que Perroni solicitó su “retiro activo obligatorio de la fuerza”, aunque “continuará en el cargo junto a Ritondo hasta que finalice la actual gestión, se realice la transición y asunción de las nuevas autoridades”.

Comentarios
Cargando...