RN N° 226: Por la lluvia, un auto despistó y terminó en la banquina


Fuente: Diario La Mañana

El hecho se produjo este miércoles a las 11.20, en el kilómetro 392 de la Ruta Nacional 226. El conductor resultó ileso.

Un Toyota Corolla, color blanco, conducido por Nahuel Dolesor, despistó a ocho kilómetros de la rotonda de ingreso a Bolívar y fue a parar a la banquina, que se encuentra con mucha agua acumulada como consecuencia de las intensas lluvias acaecidas en la zona.

El vehículo, que viajaba en dirección Olavarría – Bolívar quedó sobre la banquina y, el único ocupante salió del interior del habitáculo por sus propios medios.

La ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) fue hasta el lugar y el Dr. Luciano Schneider tras examinar al conductor dictaminó que no había sufrido lesiones por lo que no fue necesario su traslado al Hospital Dr. Miguel L. Capredoni,

Según declaró el conductor, perdió el control del vehículo debido a las lluvias. En el lugar trabajó para retirar al auto del lugar, una dotación de Bomberos Voluntarios de Bolívar que fue en el móvil número 8 a cargo del oficial Gustavo Peralta, efectivos policiales de la Comisaría de Bolívar y agentes de Protección Ciudadana.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...