RN N° 3: Un muerto a la altura de Cañuelas

Ocurrió en el kilómetro 63, al parecer cuando el conductor de un Citroën Berlingo se cruzó de carril y chocó de frente contra un camión Iveco Astra, con semirremolque, que circulaba en sentido a Capital Federal.


Fuente: Telam

Una persona murió y otra resultó herida al chocar de frente un camión y un vehículo utilitario en la ruta nacional 3, en la localidad bonaerense de Cañuelas, informaron fuentes viales.

El siniestro ocurrió cerca de las 3 en el kilómetro 63, al parecer cuando el conductor de un Citroën Berlingo se cruzó de carril y chocó de frente contra un camión Iveco Astra, con semirremolque, que circulaba en sentido a Capital Federal.

Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor murió en el acto, en tanto el chofer del camión sufrió heridas y fue trasladado al Hospital de Cañuelas.

Desde entonces personal de seguridad vial de Corredores Viales realiza tránsito asistido por un carril habilitado y por el sector de banquina, mientras que la policía científica bonaerense trabaja en la pericias viales ordenadas por el juzgado actuante.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...