Roban baterías de Telecom y las recuperan en un allanamiento

Así lo informó la policía.

De acuerdo a lo que informó la policía a través de la Sub DDi de Olavarría en conjunto con la Patrulla Rural realizaron tres allanamientos en el marco de una causa por Robo donde resulta damnificada la empresa Telecom.

Se trata del robo efectuado a la empresa de baterías de alimentación de 190 amperes, que a través de las tareas desarrolladas por la SubDDI en forma conjunta con la Ayudantia Fiscal de Autores Ignorados que encabeza la Dra. Mirta Deroni había posibilitado hace un mes atrás el secuestro de dos de los equipos sustraídos.

Continuando con la investigación se establecieron tres nuevos domicilios (dos en la ciudad y uno en un predio rural) donde se hallarían este tipo de baterías permitiendo que en la fecha Juez de Garantías Dr. Carlos Villamarin otorgara Allanamientos y Registros que fueran efectivizados por el personal policial.

Se lograron recuperar 12 equipos en total, que están conformados por baterías de gel que tienen un valor de mercado que ronda los 400 dolares cada una.

Comentarios
Cargando...