Estudio eseverri desktop movile

Roban un lechón y lastiman más animales en el barrio Los Reseros

Delincuentes dejaron lechones atados dentro de un tambor

Un hecho de inseguridad se registró en una vivienda del barrio Los Reseros se conoció en la mañana de este miércoles por decisión de los propios damnificados que se comunicaron con En Línea Noticias.

El hecho denunciado por los familiares de la victima sucedieron en Calle 18 al 1550.

Según relató de la hija de la víctima se pudo dar cuenta del hecho a través de «un conocido del barrio» que la advirtió de que delincuentes estaban en el interior de la vivienda. Cuando la mujer llega a la vivienda los malvivientes se dan a la fuga. Si bien intentó atraparlos le fue imposible dado que según dijo salieron corriendo por el «interior del campo».

Todo sucedió en un predio de unas ocho hectáreas. La policía concurrió al lugar para iniciar la investigación del hecho.

La hija de la victima del robo indicaron que del lugar faltaron «siete lechones, un lechón cachorro y encontramos en un tambor seis lechones atados», relató a En Línea Noticias.

Así fueron lastimados los animales.

También contó que una chancha que había en el predio fue encontrada «toda lastimada entre los pastizales».

La vecina dice saber quienes son los autores del hecho sobre quien aseguró son «los mismos que están robando en Parque Arano y en el barrio La Candela».

La denuncia pro los hechos está radicada en la Comisaría Primera de Olavarría.

 

Comentarios
Cargando...