Robaron a un joven y se hicieron allanamientos

Allanamiento2

Al imputado se le iniciaron dos causas. Se trata de un joven de 21 años.


Este lunes 24 un joven de 21 años denunció que cuando se encontraba caminando por las vías del ferrocarril entre las calles  18 y 20 fue sorprendido por otro joven que lo intimidó con un arma de fuego y le sustrajo una serie de elementos.

 

Entre ellos: un teléfono celular y una billetera con dinero en efectivo. Tras esto el delincuente se dio a la fuga.

 

Se iniciaron actuaciones caratuladas “Robo Agravado por el Uso de Arma de Fuego” a cargo de la Dra. Susana Esther Alonso, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 7.

Tras el hecho un certero trabajo de personal de la Comisaría Segunda, a cargo del Subcomisario Claudio Ordosgoyti, permitió recoger información para solicitar una orden de allanamiento que fue avalada por el Sr. Juez de Garantías de Olavarría, Dr. Carlos Eduardo Villamarin.

 

En las últimas horas fue allanada una vivienda en Aguilar Nro 656 y se secuestró: un arma de fuego tipo revolver calibre 32, reformado para un solo proyectil, y 346 gms de marihuana (flores secas) y cuatro plantas de marihuana deshojadas.

 

Se indicó que el imputado es un joven de 21 años quien fue trasladado a sede policial y quedó a disposición de la Justicia.

 

En tanto por la marihuana incautada en el domicilio se iniciaron actuaciones por Infracción a la Ley 23737, con injerencia de la Ayudantía Nro 22 a cargo del Dr. Urlezaga.

 

En este sentido fueron trasladados a seccional policial un hombre de 32 años y una mujer de 29 años.

Comentarios
Cargando...