Robos en el Country: Allanamientos y secuestro de alrededor de 400 mil pesos

Fueron cuatro allanamientos. Por el momento no hay aprehendidos ni detenidos.


Este sábado por la mañana se llevaron adelante una serie de allanamientos en el marco de un violento asalto ocurrido en el Country Sauveterre y que tuvo como víctima a una Contadora olavarriense.

Los operativos fueron encabezados por personal de la Comisaría Segunda bajo la coordinación de la Jefatura Distrital a cargo del Comisario Inspector Carlos Roldán.

El hecho en cuestión se produjo el martes último alrededor de las 22.30 horas cuando la mujer fue sorprendida por dos hombres armados y encapuchados que se llevaron 4000 dólares y 200 mil pesos. Además los malvivientes se hicieron de una computadora Notebook Toshiba blanca, y dos anillos de Oro.

Este sábado, y luego de los allanamientos, la policía logró secuestrar elementos de sumo interés para la causa aunque aún no se avanzó en aprehensiones o detenciones.

La policía avanzó en el secuestro de alrededor de 400 mil pesos y otros elementos que ahora deberán ser analizados por la Justicia para determinar el vínculo con la investigación.

Dos de los allanamientos se realizaron en sendos domicilios ubicados en Pringles al 3300. El tercero de los operativos tuvo lugar en Córdoba al 3300. Ya con resultados negativos el cuarto allanamiento se llevó adelante en Las Rosas al 3000.

Dado que en uno de los allanamientos se fue secuestrada una planta de marihuana se iniciaron actuaciones penales a cargo del doctor Lucas Moyano.

En los domicilios allanados, dijeron voceros policiales, residen personas con frondosos antecedentes penales aunque por ahora continúan el proceso en libertad a la espera de las directivas que emane la Justicia para con ellos.

Comentarios
Cargando...