Roque Pérez: El candidato que perdió por 8 votos denunció que le quemaron su local partidario

Juan María Cravero cree que fue un hecho vandálico aislado pero no descartó que esté vinculado a la “polarización” de la localidad de la Séptima Sección Electoral.

El excandidato a intendente de Roque Pérez por Juntos por el Cambio, Juan María Cravero, quien perdió la elección pasada por apenas 8 votos, denunció este lunes por la mañana el incendio de su local partidario.

Aunque aseguró que cree que se trata de “un hecho vandálico aislado”, advirtió por la “polarización” que se vive en la localidad de la Séptima Sección tras el ajustado escrutinio que dio por ganador al kirchnerista Juan Carlos “Chinchu” Gasparini.

“Quiero atribuírselo a un hecho de vandalismo de algún joven. Hasta que no se aclare el hecho, espero pensar que no tiene que ver. Sería muy grave si no fuese así”, explicó a Clarín el excandidato sobre el incendio.

El fuego, según contó Cravero, ocurrió en la parte de afuera del local, donde guardan la cartelería, que es material de plástico, tela y madera. ”Encendieron el foco ahí y el fuego tomó una parte del local, rompió una ventana y una parte entró al local. Nosotros siempre cortamos la electricidad cuando nos vamos”, contó.

El local se encuentra en las esquinas de Berro y Alsina, y hay un componente que podría haber magnificado muchísimo más el incendio: está sobre una vieja estación de servicio

Roque Pérez tuvo una disputa muy ajustada por la intendencia en las elecciones pasadas: por apenas 8 votos, Juan Carlos “Chinchu” Gasparini fue reelecto en su cargo por segunda vez, y tendrá un tercer mandato. Del otro lado, Juan María Cravero, de Cambiemos, denunció que estaba “censurado” en los medios locales. “Me pegaron sistemáticamente”, sostuvo.

Comentarios
Cargando...