Roque Pérez: José Luis Horna será candidato a la reelección


Fuente: septimaseccion.com.ar

Tal como se preveía, el intendente que está reemplazando a Juan Carlos Gasparini en el municipio de Roque Pérez, José Luis Horna anunció que será prcandidato a intendente por el Frente de Todos. 

A través de una carta que publicó en sus redes sociales, escribió: “He decidido presentarme como precandidato a intendente de mi querido Roque Pérez, convencido de que debemos seguir el camino del crecimiento, la sustentabilidad, la felicidad, la inclusión e igualdad en nuestra patria chica”.

En otro tramo de la misiva, también, anunció quien será su primer concejal en la boleta: “Tengo la enorme satisfacción y alegría de que este nuevo desafío lo voy a hacer acompañado de Ignacio Elliff, un amigo y compañero con el cual comparto muchas horas del día entre el trabajo y la militancia”.

A continuación, la carta completa:

Vecinas y vecinos roqueperenses, quiero compartir con ustedes la decisión que he tomado en vísperas de un nuevo proceso electoral. He decidido presentarme como precandidato a intendente de mi querido Roque Pérez, convencido de que debemos seguir el camino del crecimiento, la sustentabilidad, la felicidad, la inclusión e igualdad en nuestra patria chica.

Esta decisión no la tomé en soledad, sino que nació del consenso con las y los compañeros que formamos parte de un proyecto colectivo, quienes vieron en mí a la persona para liderar este desafío que tanto me enorgullece.

Tengo la enorme satisfacción y alegría de que este nuevo desafío lo voy a hacer acompañado de Ignacio Elliff, un amigo y compañero con el cual comparto muchas horas del día entre el trabajo y la militancia. Sé del compromiso que tiene con su pueblo, la comunidad también sabe que ha dado sobradas muestras de su vocación de servicio.

Con la asunción de “Chinchu” en 2011, dimos inicio a un proceso de transformación social y de desarrollo sin precedentes en nuestra ciudad, en estos años sentamos las bases necesarias para mirar al futuro con mucho optimismo y forjar la fuerza para concretar todos los proyectos que aún tenemos por alcanzar.

Siento en mi corazón que contaremos con el apoyo de todas y de todos en esta nueva etapa que comienza. Un abrazo grande.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...