Ruidos molestos: con concejales, funcionarios municipales analizan las modificaciones a la Ordenanza

Informaron que se reunió la comisión de Medio Ambiente del HCD. A la actividad legislativa se sumaron las reuniones de Localidades y Medio Ambiente


La directora de Habilitaciones del Municipio, María Celia Alem estuvo este jueves en el Concejo Deliberante donde participó de una reunión de la comisión de Medio Ambiente que analiza un proyecto para modificar la actual Ordenanza de Ruidos Molestos que fue sancionada en el año 2016, con un fuerte impulso del ex concejal Fernando Quiroga.

El proyecto que se encuentra en estudio fue presentado por un importante grupo de vecinos de Olavarría

La comisión de Medio Ambiente, que preside la Belén Vergel, continuó de esta manera con el análisis del expediente y se contó con las apreciaciones de la funcionaria a cargo de las habilitaciones en Olavarría.

Se informó que se acordó convocar a otros funcionarios municipales y profesionales vinculados con la temática.

Más comisiones.

Presidida por el concejal Carlos Coscia se reunió en la mañana del jueves la comisión de Localidades del HCD. En la oportunidad se pusieron en tratamiento dos expedientes que estaban en estudio.

Uno de los expedientes que se analizó es el que hace referencia a la actualidad del sistema salud y otras cuestiones de infraestructura y mantenimiento en las localidades del Partido Olavarría.

Los concejales analizaron una serie de respuestas que brindaron el secretario de Salud Municipal, Germán Caputo y el subsecretario de Gobierno, Emilio Vítale. Las respuestas estuvieron centradas a la situación de Sierras Bayas y Colonia San Miguel por lo que la comisión solicitó una “ampliación” de las mismas respecto del resto de las localidades del Partido como Loma Negra y Sierra Chica.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...