Rumores de venta de Lu32: “Si tenemos que dar un paso al costado lo vamos a dar, pero lo vamos a dar por la puerta grande”


Foto: Gabriel Panarace, actual director de Lu32 – Archivo / Radio Olavarría

Gabriel Panarace, director de Lu32, anunció este jueves que en las próximas horas Radio Olavarría recuperará la potencia en su transmisión de AM tras lograr reponer la antena que cayó en el mes de diciembre pasado cuando un temporal azotó a nuestra ciudad.

Por otro lado, en las últimas semanas habían ido en aumento una serie de rumores y versiones que daban cuenta de una posible venta de Lu32 que desde hace 11 años está en manos de la familia Panarace.

Gabriel Panarace este jueves aprovechó el aire de la Radio para adelantar la excelente noticia de que en las próximas 48 horas, Radio Olavarría recuperará la potencia y volverá a cubrir todo el centro de la provincia de Buenos Aires.

Si bien no hizo una mención concreta a la posible venta, Gabriel Panarace quiso “llevar tranquilidad” a quienes siente a la AM1160. En este punto expresó: “La radio, para la tranquilidad de toda la comunidad, de toda la región y los que realmente la sienten de corazón, la realidad es que la radio siempre va a continuar.”

En la misma línea indicó, “a nosotros nos tocó este proceso, este tiempo, de autogestión familiar que ya lleva 11 años” y de inmediato dejó una posibilidad abierta: “si tenemos que dar un paso al costado lo vamos a dar, pero lo vamos a dar por la puerta grande”.

En la entrevista con Luis Occhi, Gabriel Panarace fue más allá y dijo, “el próximo será una persona responsable que tome de esa manera la radio y que entienda que la radio es de la ciudad y que la radio no se puede perder.”

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...