Ruta 205: cinco personas fallecieron en un trágico accidente


Crédito: Roque Pérez Hoy

Un trágico accidente tuvo lugar en la mañana de este lunes en la Ruta Nacional 205, a la altura de Saladillo. Cuatro personas fallecieron en el acto, en tanto una mujer murió minutos más tarde en el Hospital Posadas, dejando así el saldo de cinco decesos.

El siniestro tuvo involucrado a tres rodados. Por un lado, un Chevrolet Prisma, cuyo conductor es oriundo de Lobos y se encuentra radicado en Del Carril, que redujo su velocidad al punto que fue impactado en su parte trasera por un camión marca Ford. Mientras que un Fiat Palio que se incorporaba a la ruta fue embestido de forma frontal por el camión que, tras el choque previo, invadió su carril.

El medio Roque Pérez Hoy informó que el Palio fue arrastrado hasta el puente de acceso a la empresa Bruno Construcciones de la localidad de Saladillo.

Los fallecidos ocupantes del Palio serían una familia que estaba radicada en Brandsen y, tal como relata el referido portal web, entre ellos se encuentran: el conductor de 45 años y de apellido Stornelli, su pareja de 37, una hija en común de 8, otra hija de la mujer de 13 y una femenina de 62, está última murió en el Hospital Posadas.

Los ocupantes del Chevrolet Prisma no sufrieron lesiones y también resultó ileso el conductor cañuelense del transporte de carga que pertenece a una empresa de Monte.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...