Ruta 226: Circulaba a contramano y provocó un grave accidente


Un Peugeot 206 que circulaba a contramano a la altura del kilómetro 7,5 de la ruta 226, por la mano que va desde Mar del Plata hacia Sierra de los Padres, chocó de frente contra un Fiat Siena, que lo hacía en sentido correcto. El siniestro se produjo cerca de las 7.30 y cinco personas debieron ser hospitalizadas con heridas graves.

La mujer que manejaba en infracción se negó a que le realizaran un test de alcoholemia tras el impacto, sufrió heridas de consideración al igual que la persona que la acompañaba, y quedó aprehendida tras el siniestro.

Los policías que iban en el otro auto -dos oficiales mujeres y un subteniente- se dirigían hacia Sierra de los Padres para iniciar su servicio en la Comisaría 14, y también debieron ser hospitalizados. Una de las oficiales sufrió lesiones en la cadera y fracturas en una de sus piernas.

Tras el choque, intervino en el lugar personal de la Dirección de Tránsito, de Defensa Civil y de Policía Científica.

El fiscal Rodolfo Moure, de la Unidad Funcional de Instrucción de Delitos Culposos, dispuso la aprehensión de la conductora del Peugeot y la realización de un control de alcohol en sangre por extracción, en el marco de una causa por “lesiones culposas agravadas por pluralidad de víctimas”. (DUBI ACR

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...