Ruta 3: Camionero olavarriense herido en un Choque frontal

Pasadas las 20.45 hs de este viernes, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Las Flores se dirigieron al Km 176 de la Ruta Nacional N° 3 por un siniestro entre dos camiones.

El fortísimo choque se produjo entre dos camiones, producto del mismo, uno de los conductores tuvo que ser rescatado por los servidores públicos para luego ser trasladado al nosocomio local con gravísimas heridas en sus piernas, y distintas lesiones en diferentes partes del cuerpo. Se trata de un hombre oriundo de nuestra ciudad identificado como Miguel Angel Virgile.

Al parecer uno de los camiones pierde el control y embiste al que venía de la mano contraria.

El que circulaba en forma ascendente llevaba un conteiner con poliuretano conducido por un chofer del vecino país de Uruguay, que a raíz del choque, esparce su carga en la ruta y solo recibe algunos politraumatismos, el otro Iveco volvía a la localidad de Olavarría, siendo este el chofer que se lleva la peor parte, que con la embestida sufre quebradura de uno de sus miembros inferiores, ambos se encuentran hospitalizados.

Detrás del bloqueo que genero la embestida, el intenso tránsito que se condujo casi sin orientación policial, canalizó su destino por el camino de tierra a Rosas, del cual con algunos barriales , provoco la encajada de un par de camiones, obstaculizando principalmente al rodado pesado. Trabajo en el lugar, SUM Las Flores, Bomberos Voluntarios y Vial Las Flores. (FM ALPHA – Las Flores Digital)

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...