Ruta 3: Un muerto tras un siniestro vial


Ph: Diario El Tiempo

Un siniestro de tránsito que en horas de la mañana de este miércoles tuvo como escenario, en jurisdicción del Partido de Azul, la Ruta Nacional número 3 dejó como saldo una persona fallecida.

Según informa el Diario El Tiempo, citando fuentes oficiales, la víctima fatal de este luctuoso suceso conducía una motocicleta que chocó contra un automóvil.

El siniestro vial, minutos después de la hora nueve, se produjo a la altura del kilómetro 269 de la ruta estatal, en cercanías a Parish, y por las violentas características que tuvo derivó en el inmediato deceso del conductor de la moto.

Ese hombre -de acuerdo con lo señalado en un reporte dado a conocer desde el Destacamento de Seguridad Vial Azul de la Policía bonaerense- tenía 57 años de edad, figuraba con domicilio en La Plata y se llamaba Guillermo Gustavo Peralta.

Cuando protagonizó el siniestro vial, Peralta viajaba hacia Sierra de la Ventana en una motocicleta marca Yamaha que, por causas que ahora se tratan de determinar, colisionó con un automóvil Volkswagen Gol Trend cuyos ocupantes resultaron ilesos.

El conductor del auto fue identificado como Martín Marini, de 19 años de edad, quien al momento del siniestro vial viajaba -acompañado por una hermana suya- en sentido hacia la Capital Federal. El joven que guiaba el Gol Trend figura con domicilio en la localidad bonaerense de Los Cardales, según fuera informado.

A causa del impacto entre ambos rodados el cuerpo del conductor de la mototicleta quedó tendido sobre la cinta asfáltica; mientras que el rodado que guiaba fue a parar a una de las banquinas de la ruta.

En el lugar donde el siniestro vial se produjo trabajaron, además de agentes de Vial, efectivos de la Policía Científica, bomberos y empleados de la empresa concesionaria de la ruta.

Cuando el hecho se produjo el hombre que después murió viajaba acompañado por otro motociclista que se convirtió en uno de los testigos de lo ocurrido.

El cadáver de la víctima de este siniestro vial fue sometido a la autopsia en la morgue judicial de Azul, medida ordenada en el marco del sumario penal que ahora se inició por lo sucedido.

Ese expediente fue caratulado como “homicidio culposo” y quedó radicado en la UFI 6 que en los tribunales de Azul conduce la fiscal Karina Gennuso.

En el sector de la ruta donde la colisión entre el auto y la moto ocurrió el tránsito estuvo interrumpido durante algunas horas.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...