Ruta 51 Vieja: Se presentaron seis empresas para realizar las obras de mejora en la «Ruta 51 Vieja»

El presupuesto oficial es de 105.793.536,02.


La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires licitó seis obras de estabilizado para mejorar Caminos Rurales, por un monto que supera los mil millones de pesos. En este acto de apertura se conocieron las ofertas para llevar adelante los trabajos de mejoramiento de la Ruta 51 Vieja.

“En lo que va del año ya licitamos más de 130 obras de distinta índole, tales como repavimentaciones, duplicaciones de calzada y, en esta oportunidad, seis intervenciones para mejorar Caminos Rurales en el interior bonaerense”, explicó el subadministrador de Vialidad, Martín Fraschetti. A su vez, dijo: “El gobernador Kicillof nos indicó seguir fortaleciendo la obra pública, ya que ésta genera puestos de trabajo, permite mejorar la conexión entre localidades, favorece el sistema productivo, brinda mayor seguridad vial y transforma la vida de pueblos y ciudades”.

Se informó de manera oficial que en lo que hace a la obra de estabilización del Camino N° 006-19, denominado también “Ruta 51 Vieja”. Se estipula intervenir una longitud de 15 km y su desarrollo materializa el límite entre los Partidos de Azul y Olavarría.

Este camino es de gran importancia dado que es utilizado como arteria de ingreso y egreso a la Ruta Nacional N° 226, además de ser una vía de comunicación hacia Colonia San Miguel (Partido de Olavarría). Es importante remarcar que la traza se desarrolla en una zona geográfica donde predomina, además de la producción agrícola ganadera, la minería a cielo abierto, explotándose allí los diferentes minerales para la industria de la construcción.

El presupuesto oficial es de $105.793.536,02 y se presentaron 6 ofertas.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...