Ruta 76: Un olavarriense fallecido en violento choque

Un vecino de Olavarría falleció en la tarde de este sábado en Jurisdicción de Líbano, partido de La Madrid, cuando se trasladaba en una camioneta, acompañado por su hija al colisionar contra una casilla rural.


El grave accidente ocurrió esta tarde en la ruta 76, cerca de Líbano, cuando una camioneta Chevrolet S10 chocó contra un equipo de chacra. Los ocupantes de la camioneta eran una persona mayor de 41 años y una menor.

Por razones que se tratan de establecer, una camioneta Chevrolet S10 que circulaba por Ruta 76 chocó contra un equipo de chacra, que viajaba en dirección (Suárez-La Madrid) se despistó y volcó, como consecuencia, un hombre mayor de edad falleció a los pocos minutos. La menor resultó con heridas y fue trasladada a un hospital cercano para recibir atención médica.

La camioneta que era conducida por un vecino de nuestra ciudad, que fue identificado por la policía como Facundo Ancarani de 41 años, quien se dirigía a Sierra de la Ventana a visitar a familiares directos radicados en esa localidad.

El equipo rural también resultó dañado en el accidente. Se desconocen las causas del choque, aunque se sabe que las condiciones climáticas en el área eran favorables al momento del siniestro.

La policía ha iniciado una investigación para determinar las circunstancias exactas del accidente, trabajaron en el lugar personal de Bomberos de La Madrid, policía Vial y ambulancia del destacamento de Líbano

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...