Sábado de gala en el Teatro Municipal: se presenta “Refugio”

Evento anual del Estudio de Arte Integral y de Danzas ConMuevete. 23 de diciembre desde las 21 horas.


Tras su reprogramación por el temporal que sufrió días pasados Olavarría, se determinó que este sábado 23 de diciembre se presente “Refugio” en el Teatro Municipal.

Se trata de la gala anual del Estudio de Arte Integral y de Danzas ConMuevete. “Refugio” invita a sumergirse en un mundo de ritmos y movimientos para conectar con las emociones que expresamos a través del cuerpo.

La velada, que se iniciará a las 21 horas, presentará una gran variedad de estilos desde jazz hasta comedia musical, salsa, bachata, tango, hip hop, heels femme y mucho más.

“Nuestro espectáculo está lleno de amor y pasión, queremos que nos acompañes en esta experiencia y seas testigo de esta exhibición de arte”, invitan desde el espacio.

Entradas (sin numerar): $ 2000 Plateas- $ 1700 Pullman. Por la compra on line deberá sumarse el 5% por el cargo por servicio de Articket. Venta en el Teatro con tarjetas de crédito y débito. Venta on line www.articket.com.ar con crédito y débito. Venta en Tecnocentro (Rivadavia 3065) en efectivo.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...