«Sabemos que están sucediendo reuniones sociales», dijo Galli y ratificó que no están permitidas


Nuevamente las reuniones sociales fueron tema de la conferencia de prensa que encabezó este sábado el Intendente Ezequiel Galli. El Jefe Comunal reconoció que se hacen reuniones sociales aunque ratificó que no están permitidas.

«Todavía no están habilitadas las reuniones en lugares públicos hasta diez personas al aire libre, si están habilitadas por Nación para algunas provincias que adoptaron ese criterio, la provincia de Buenos Aires aún no. Nosotros como siempre digo vamos a cumplir a rajatablas lo que indique la provincia de Buenos Aires. Pero todavía no están habilitadas las reuniones sociales», expresó.

Al mismo tiempo agregó: «sabemos que están sucediendo reuniones sociales le pedimos a la gente la responsabilidad social de siempre» y sostuvo que «Control Urbano está recibiendo muchas denuncias y estamos haciendo muchas actas».

«En cuanto se habiliten las reuniones sociales en lugares públicos, si la situación sanitaria lo permite, las vamos a habilitar», finalizó volviendo a mencionar que es una determinación de la provincia de Buenos Aires.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...