Saborido presenta en Olavarría el libro: “Una Historia del peronismo”

Será este jueves a las 19 horas.

A través de las gestiones realizadas por el precandidato a Intendente Federico Aguilera, Pedro Saborido se hará presente en nuestra ciudad el próximo Jueves 18 de Julio a las 19Hs en el Salón del SOECO (Lamadrid 2539) para presentar su nuevo libro: “Una historia del Peronismo”.

Pedro Saborido es productor, guionista y director de cine argentino de radio, teatro, cine y televisión. Vivió infancia y adolescencia en Gerli. Se recibió de técnico electrónico en el Palaá de Avellaneda, la misma ciudad donde estudió cine y pasó gran parte de su vida. Fue asistente de sonido en películas como Los chicos de la guerra y Esperando la carroza.

A fines de los años 80 se dedicó al humor político junto con Omar Quiroga en Radio Mitre y FM 100. Luego ambos pasarían a la televisión para guionar a Tato Bores. Después vendrían otros ciclos, como Magazine For Fai, Delikatessen y Todo x 2 pesos. Desde hace once años junto con Diego Capusotto hace el programa Peter Capusotto y sus videos, que en algún momento tuvo su prolongación en radio, libros y hasta una película en 3-D. Ganó varios Martín Fierro, algunos premios Clarín y un Konex. Desde 1993 está de novio con Marlene. Con ella tiene dos hijos, Dante y Sofía. Es muy hincha de Racing, aunque reconoce que sabe muy poco de fútbol.

El encuentro es abierto y se invita a toda la comunidad a participar el próximo jueves 18 de Julio a las 19Hs en el Salon del Sindicato de Ceramistas (SOECO) ubicado en calle Lamadrid 2539.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...