Saladillo: Asaltaron y secuestraron al empleado de una distribuidora

Los delincuentes fueron aprehendidos en inmediaciones de Roque Pérez.


Dos sujetos fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Justicia luego de que fueran parte del secuestro y robo a un empleado de una distribuidora de la ciudad de Saladillo.

Según precisaron voceros policiales el violento hecho se produjo este martes 26 alrededor de las 9 de la mañana en Bozan y Moreno, de la ciudad de Saladillo.

En ese lugar la víctima del hecho se movilizaba en un auto marca Ford Fiesta Max y llevaba consigo dinero en efectivo. El hombre, empleado de una reconocida distribuidora, fue interceptado por un automóvil Fiat Cronos del que descienden dos hombres armados.

Los delincuentes rompieron el vidrio del auto de la víctima, redujeron al conductor y se dieron a la fuga con el hombre cautivo.

De inmediato se montó un impresionante operativo policial que logró hallar a la víctima del hecho y recuperar su automóvil y, además, encontraron el Fiat Cronos que había comenzado a incendiarse en un lugar de la zona rural de Saladillo.

Más adelante, y en el operativo cerrojo, personal de Comisaria Roque Pérez en Ruta Nacional 205 y cruce con Ruta Prov. 30, logra interceptación de automóvil color blanco, con dos ocupantes, los que participaron en el hecho investigado.

Los mismos se encontraban fuertemente armados con escopeta 12/70 y pistola 9 mm.

Los aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría Roque Pérez, imputados del delito de “Robo calificado por el uso de armas” y “privación ilegal de la libertad”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...