Saladillo: Recibieron el alta los olavarrienses involucrados en fatal accidente

En el auto murió la enfermera olavarriense María Celeste Navarro


Los cuatro olavarrienses que protagonizaron un fatal accidente donde murió la enfermera olavarriense María Celeste Navarro fueron dados de alta en las últimas horas, de acuerdo con lo informado a En Línea Noticias.

Se trata de Valentina Navarro de 12 años de edad, Tomas Bengolea Navarro de 11 años de edad, Carlos Navarro de 49 años y Delia Cristina Cos de 45 años.

Como se informó el hecho se produjo en la ruta provincial 51 kilómetro 264 en dirección a la ciudad de 25 de Mayo cuando un auto marca Peugeot 207 conducido por la víctima fatal, por causas que son materia de investigación, pierde el control y vuelca en la banquina contraria a la circulación.

María Celeste Navarro, pese a los esfuerzos médicos, murió en el lugar y el resto de los ocupantes del vehículo trasladados al Hospital Posadas de Saladillo desde donde recibieron el alta.

Al mismo tiempo se ordenó la operación de autopsia para el cuerpo de la víctima que se llevará adelante en la ciudad de La Plata.

En el hecho interviene la Secretaria de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 de Saladillo Dra. Alejandra Farias.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...