Saladillo: Una joven denunció que fue violada por un policía

La Comisaría de la Mujer ya tomó la denuncia y el caso es seguido de cerca por el Intendente Municipal.


En Saladillo, la Fiscalía de la Dra. Hortel se encuentra investigando una violación que fue denunciada por una joven de 17 años. En la denuncia está mencionado un efectivo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires que cumple funciones en aquella localidad.

 

La joven fue derivada a la ciudad de La Plata.

 

Al respecto el Intendente José Luis Salomón, junto al Director de Seguridad, Ignacio Scelzi, brindaron una conferencia de prensa.

 

En este marco, el Intendente explicó: “Pasada la media noche se acercó a mi casa el padre de la joven de 17 años, indicando que estaba involucrada en una situación de abuso y un entorno policial. Nosotros dimos intervención al área de Seguridad y Comisaria de la Mujer”.

 

“Le facilitamos el transporte a la familia para que acompañe a la joven a la ciudad de La Plata para hacer algunas pericias que correspondían. El tema todavía no está determinado a ciencia cierta, nuestra preocupación es la preocupación del padre y queremos que la investigación avance lo más rápido posible”.

 

“Según su relato, transmitido por sus padres y gente de la Comisaria de la Mujer a nosotros, ella estaba en las inmediaciones de la Plaza España y en ese momento en una esquina pierde el conocimiento. Después de ahí aparece en su casa, con su familia y un cuadro de fiebre”, explicaron.

 

Fuente: ABC Saladillo

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...