Salutaciones por el día del Periodista

image003

Virginia Bevegno & Asociados
Virginia Bevegno & Asociados

 
El Concejo Deliberante saluda a los periodistas en su día

 
El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, saluda a los profesionales de la prensa local, con motivo de celebrarse este 7 de Junio un nuevo Día del Periodista.
 
Rodríguez destacó una vez más la importancia de la labor periodística en los tiempos que corren y saludó con especial énfasis a los periodistas olavarrienses que, día tras día, realizan la cobertura de la actividad parlamentaria. 
 
El Presidente del HCD, recordó en este sentido al emblemático escritor uruguayo Eduardo Galeano, al citar su expresión: “uno queda para siempre siendo habitante de esa caja mágica que es el periodismo”. 
———————————————–

Día del Periodista7 de junio – Día del Periodista
La Facultad de Ciencias Sociales saluda a los periodistas y comunicadores de Olavarría y la zona, en especial a sus graduados, en su día y aprovecha la oportunidad para destacar el rol que día a día llevan adelante en pos de una sociedad informada, con pluralidad de voces, reconociendo así su compromiso con la profesión.
Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia Comunicación Institucional Facultad de Ciencias Sociales – UNICEN
——————————————-DÃ-a del Periodista070616
EL BLOQUE DE CONCEJALES “OLAVARRÍA PARA LA VICTORIA” SALUDA A LOS PERIODISTAS EN SU DÍA
“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”.
Rodolfo Walsh
El bloque de Concejales “Olavarría para la Victoria”, saluda a todos los periodistas en su día y celebra que lo puedan realizar con honestidad intelectual y rigurosidad para que esta profesión se convierta en una herramienta tan loable y saludable para la democracia.
El trabajo que realizan a diario no hace más que permitir que las voces de todos los sectores puedan expresarse. El periodismo cumple un rol fundamental en los tiempos que corren cuando ciertos cercos mediáticos no hacen más que esconder verdades que a diario padecen los ciudadanos.
Nunca los dueños de los medios podrán con la libertad de los periodistas, y si esto llegará a ocurrir seguramente habrá otro lugar donde ese periodista pueda expresarse.
En este 7 de junio el bloque de Concejales “Olavarría para la Victoria” saluda a todos los periodistas de Olavarría y la región. Aprovechando para repudiar cualquier acto de censura o violencia, tales como las ejercidas el último primero de junio en la ciudad de Olavarría cuando trabajadores de la prensa se vieron amedrentados y cercenados de llevar adelante su labor tal como debe ser llevada adelante.Flyer dia del periodista (1)
——————————————-
 
“La mejor noticia no es siempre la que se da primero, sino muchas veces la que se da mejor” Gabriel García Marquez
El periodista está a cargo de conceptualizar la historia, el presente y el futuro del mundo para informar a la sociedad de manera clara, creíble y ante todo precisa. La responsabilidad de Uds dentro de la sociedad abarca, no sólo la simple mención de hechos, vuestra labor se enfoca en el fortalecimiento de valores y compartimientos que llevan a la buena convivencia de la comunidad y a la formación de ciudadanos, es por ello que al celebrarse hoy vuestro día los integrantes del Mozarteum Argentino filial Olavarría los saludamos afectuosamente agradeciendo todo lo que hacen en favor de nuestra filial.
Marisa Amado de Puebla
Presidente
——————————————–
image001

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...