Sanchez Zinny y Galli inauguraron obras en Escuela 32

El ministro llegó a Olavarría para inaugurar formalmente las refacciones edilicias.

El intendente Ezequiel Galli y el Ministro Sánchez Zinny inauguraron las obras finalizadas en la Escuela 32 en el barrio Lujan.


La bienvenida a las autoridades se las dió la directora del establecimiento educativo, Miriam Molinero.

tras el corte de cinta, el diacono de la iglesia Luján realizó la bendición del establecimiento para dar paso a los discursos.

La bienvenida la dio la directora del establecimiento Miriam Molinero quién agradeció la obra en en el marco del aniversario de la Escuela.

Por otro lado dijo que, “Es más que justificada la alegría para agradecer las autoridades provinciales nacionales y municipales como a todos los que tuvieron que ver con esto. En especial a quien nos dio espacio para el funcionamiento escolar en un periodo del año pasado, la Sociedad de Fomento Héctor Amoroso.”

Luego fue el turno del intendente Ezequiel Galli quien agregó que, “quería felicitarlos primero a la comunidad educativa, a Miriam, a todo el equipo docente.”

“Recordaba recién la cantidad de veces que había insistido, que ha impulsado para que esta ampliación se hiciera.”

“Los felicito y les agradezco por haber insistido en que esto se hiciera realidad y felicitar al intendente porque realmente se ha invertido mucho más en infraestructura en Olavarría.”

Comentarios
Cargando...