Sancionan una ley para evitar “la presión” a los chicos que practican deportes


Es Ley el proyecto impulsado por el senador de Juntos, Owen Fernández, para que las entidades deportivas públicas y privadas de la Provincia se sumen a la Campaña por la No Presión a los chicos en la práctica de deportes.

La Cámara de Diputados de la Provincia aprobó hoy la iniciativa que impulsa el senador Fernández, la misma comenzó a implementarse en el año 2022 con la presencia de cartelería y folletería en distintos clubes bonaerenses convocando a los padres a tomar conciencia sobre la importancia de que los chicos disfruten del deporte, sin presiones.

“Es una iniciativa que venimos trabajando con muchos clubes de distintos puntos de la Provincia y es importante que la Legislatura acompañe para darle más impulso a la Campaña. Entre todos le decimos NO a la presión hacia los chicos en el deporte” señaló el senador Owen Fernández.

Cabe destacar que Sergio Maravilla Martínez, Mariano Zabaleta, Sebastián Battaglia, la Tigresa Acuña, Walter Herrmann,  entre otros deportistas de alto rendimiento,  se sumaron a la Campaña impulsada por el senador Fernández.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...